Girona 1-1 Levante

El empate frente al  Levante  de este sábado pareció bueno hasta prácticamente el final de la jornada, porque pese a no sumar los 3 puntos,...

El empate frente al Levante de este sábado pareció bueno hasta prácticamente el final de la jornada, porque pese a no sumar los 3 puntos, ninguno de los rivales directos del Girona conseguía hacerlo. El tanto de Sergio León a falta de 3 minutos para finalizar el partido del Coliseum entre Getafe Betis (0-1) ha colocado al Girona 8º y sin plaza de Europa League un mes después de entrar en ellas.
Los rojiblancos consiguieron entrar en posiciones europeas después de ganar en Villareal (1-2) el 3 de marzo. La victoria frente al Depor confirmó a los catalanes en dicha posición, pero el 1 de 6 de las dos últimas jornadas frente a Madrid y Levante ha condenado al Girona.
Los hombres de Quique Setién se encuentran en un estado de gracia espectacular, y en las últimas tres jornadas han conseguido capaces de sumar cinco puntos más que el Girona, situación que les ha puesto en 6ª posición, 2 por encima de los de Machín.
El 9 de 9 de los béticos también ha implicado una mala noticia para el Sevilla, que ha caído a la 7ª plaza. Esto es peor aún para el Girona, porque si los de Montella no quedan entre los 6 primeros clasificados, el 7º no tendrá acceso a la Europa League.
Esta situación deja al Girona sin prácticamente margen de error si quiere luchar hasta el final por quedar 6º o 7º, unas posiciones que tiene a tan solo 2 puntos, pero que después de los dos últimos partidos no puede permitirse el lujo de fallar más. El sábado los catalanes se enfrentarán a la Real Sociedad y la semana que viene al Betis en Montilivi, el espectáculo está garantizado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 3776329493327197184

Publicar un comentario

item