Morales sentencia al Girona

El pasado martes 28 de Noviembre la Ciudad de Valencia fue testigo del final de la participación de los gerundenses en la leve, pero con ...

El pasado martes 28 de Noviembre la Ciudad de Valencia fue testigo del final de la participación de los gerundenses en la leve, pero con mucho prestigio, competición de la Copa de Su Majestad el Rey. Los de Pablo Machín estaban obligados a remontar un difícil 0-2 , que sufrieron ante su afición en Montilivi en la ida.

Ambos equipos presentaron alineaciones jóvenes, con muchos jugadores debutantes que querían brillar en su esperado estreno . El Girona F.C. se adelantó en el marcador después de un gran centro de Marlos Moreno que remató en plena caída Johan Mojica. 
La segunda parte arrancó con una gran intensidad por parte de los granotas, que se reforzó con la entrada de Morales, quien sentenció definitavamente el encuentro.

Debida a este esperada eliminación del equipo gerundense, este se podrá concentrar tranquilamente en sus próximos partidos de la Liga Santander, que empezarán con el encuentro frente al dubitativo Alavés de Javier Cabello.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

resultados 4137242142681468398

Publicar un comentario

item