“Debemos demostrar qué clase de equipo somos”

Montilivi  acogerá este viernes uno de los partidos más atractivos que se puede ver actualmente en la Liga, el  Girona-Betis , donde ambos ...

Montilivi acogerá este viernes uno de los partidos más atractivos que se puede ver actualmente en la Liga, el Girona-Betis, donde ambos se juegan parte de sus aspiraciones europeas para la próxima temporada.
Después de tres partidos sin conocer la victoria el Girona se encuentra “ante una final, un encuentro muy importante” dijo este mediodía su entrenador Pablo Machín. Para el técnico, el rival de mañana, el Betis “es el equipo que ahora mismo está más en forma de toda la Liga” y apuntó que, poder vencer a los verdiblancos será “muy complicado”.
El Girona llega al encuentro lleno de dudas, después de un partido, enAnoeta, donde su juego fue irreconocible. Precisamente, el técnico soriano del equipo catalán insistió en que, para él, más allá de los tres puntos, también es muy importante “volver a ver el equipo reconocible que hemos sido”. En situaciones de tensión, como la que va a ser el partido de mañana frente al Betis, donde habrá muchas cosas en juego, es donde para Machín sus jugadores deben demostrar “qué clase de equipo somos y que clase de jugadores forman este equipo”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 6852290312183112359

Publicar un comentario

item