Girona 0-1 Betis

El estadio montilivi repleto de emoción antes de comenzar el partido y con mucho aficionado del Betis, que también lucha por puestos europeos. El encuentro ha empezado muy disputado y con ocasiones para ambos bandos. La más clara del equipo local ha llegado en el minuto 25, con un gol anulado por fuera de juego. En el 35, el conjunto visitante se ha adelantado en el marcador gracias a una tremenda jugada de Joaquín y una muy buena finalización de Loren. El primer tiempo a finalizado con un resultado a favor del equipo andaluz.

El inicio de la segunda parte ha dado comienzo al “asedio” del Girona para encontrar el gol del empate. Las ocasiones han tardado poco en llegar, y en el min 61, Stuani ha anotado en fuera de juego un gol que no suma pero que aterroriza al rival. Poco tiempo ha tardado en llegar el tercer gol anulado, esta vez NO ERA FUERA DE JUEGO. El encuentro se ha ido calentando por momentos hasta que  el árbitro ha señalado el final del partido. 

La jornada del viernes finaliza con un Betis que se encuentra aún más en europa y un Girona que rompe su buena racha de invicto en montilivi.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GIRONA FC. Designed by OddThemes