Boulaya, dirección a la Ligue 1

El  Girona  ha comunicado este domingo por la noche que Farid Boulaya  se entrenará a partir de este lunes con el  Metz  francés donde estar...

El Girona ha comunicado este domingo por la noche queFarid Boulaya se entrenará a partir de este lunes con el Metz francés donde estará a prueba la próxima semana para valorar una posible cesión.

Boulaya llegó al Girona este verano, con un buen cartel desde Francia, pero con el hándicap de las dos lesiones graves que sufrió en el último año y que le han dejado sin ritmo.

El jugador, apuesta personal de Quique Cárcel, que apuntó desde el primer momento que el jugador tenía un potencial enorme y una técnica privilegiada no se ha adaptado al Girona, ni tampoco a las exigencias de su entrenador y no ha conseguido entrar en ninguna lista de convocados.

Con esta baja, aún por confirmar, el equipo se quedaría con 23 fichas, a la espera de que pueda salir algún jugador más, por lo que lo más previsible es que lleguen varios jugadores en este mercado de invierno.

Por ahora, las prioridades de Cárcel son incorporar un delantero y un carrilero, que aumenten la competencia en el equipo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

resultados 1587088184219409202

Publicar un comentario

item