El Athletic Bilbao estudia pagar la cláusula de un central de 1,5 millones

Una vez se confirme la salida de Aymeric Laporte  al  Manchester City el  Athletic Bilbao  deberá tomar una decisión rápida sobre el incorpo...

Una vez se confirme la salida deAymeric Laporte al Manchester Cityel Athletic Bilbao deberá tomar una decisión rápida sobre el incorporar o no un nuevo central a su plantilla. La opción de Iñigo Martínez parece descartada al menos hasta el próximo verano, por lo que desde el club se han comenzado a buscar nuevas alternativas, en esta ocasión más asequibles a nivel económico.

Así, un nombre que estos días está sobre la mesa del Athletic Bilbao es el de Jonas Ramalho, futbolista que actualmente milita en las filas del Girona FC pero criado en la cantera de Lezama. Su cláusula de rescisión de 1,5 millones es una cantidad asequible para el Athletic Bilbao, que estaría dispuesto a incorporar al defensa en los últimos días del mercado tan solo un año y medio después de que se desvinculara del equipo. Esta temporada Jonas Ramalho ha disputado 12 encuentros de Liga con el Girona FC, 11 de ellos partiendo como titular.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

noticias 6532202834970267556

Publicar un comentario

item