Granell renueva hasta 2021

Por fin en  Girona  pueden respirar tranquilos: su capitán,  Àlex Granell  ha ampliado su contrato con el club de Montilivi hasta el final ...

Por fin en Girona pueden respirar tranquilos: su capitán, Àlex Granell ha ampliado su contrato con el club de Montilivi hasta el final de la temporada 2020-2021, cuando el zurdo cumplirá 32 años.
Granell se formó en las categorías inferiores del Girona, de donde le echaron por bajito, pero su fe y constancia le permitió volver a la que fue su casa varios años después de haberse curtido en el fútbol territorial catalán.
Desde su retorno a casa de la mano de Oriol Alsina, Pablo Machíndemostró tener confianza ciega en Granell, que deslumbró en Montilivi por su calidad por el balón en los pies pero también por su entrega y humildad.
Pese a que en los últimos meses se había especulado sobre la posible marcha del jugador nacido en Girona, el interés del club por renovarle y el sentimiento de Àlex hacia el club ha acabado siendo determinante para seguir vinculado al equipo de sus amores.
Desde su llegada a Montilivi en la temporada 2014-2015 hasta hoy, Granell ha jugado un total de 133 partidos con la camiseta del Girona, y en esta temporada, pese a que existían dudas sobre su adaptación a la Primera División, el jugador está siendo imprescindible para Machín.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 1418823072706906682

Publicar un comentario

item