Sandaza anuncia su marcha a China

Cuando queda poco más de un día para que se cierre el plazo para poder fichar y vender jugadores, el Girona se ha desvinculado de su delante...

Cuando queda poco más de un día para que se cierre el plazo para poder fichar y vender jugadores, el Girona se ha desvinculado de su delantero Fran Sandaza, que fue una de las piezas claves en el ascenso a Primera División pero que se quedó sin lugar en la plantilla de esta temporada.

El madrileño, muy querido por la afición, jugó hasta diciembre en el Al Ahli de Qatar pero su aventura no funcionó y regresó a España para buscarse equipo.

El mismo jugador ha sido el encargado de anunciar su adiós del Girona a través de sus redes sociales, en un mensaje cargado de mucho cariño hacía la afición de Montilivi, a la que dice que “no olvidará jamás”.

Con 33 años, el delantero vivirá su tercera experiencia lejos de su país, pues ya probó suerte en Tokyo después de la primera etapa en Girona, y ahora después de fracasar en Qatar intentará mejorar su suerte en el Qingdao Huanghai de la Segunda División de China, donde precisamente se va a encontrar con el catalán Jordi Vinyals, que es quien dirige el equipo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

resultados 1320815241025025682

Publicar un comentario

item