Zeca podría llegar la próxima semana

La prioridad del Girona en este mercado es reforzar la posición de carrilero donde cuenta con  tres jugadores para dos puestos . Desde inici...

La prioridad del Girona en este mercado es reforzar la posición de carrilero donde cuenta con tres jugadores para dos puestos. Desde inicio de temporada, Pablo Machín ha dejado claro que esa posición es la de más desgaste en el equipo y que necesita jugadores para dar descanso a los teóricos titulares. José Carlos Cracco Neto, más conocido como Zeca, es un carrilero izquierdo de 23 años que viene siguiendo el Girona desde el ascenso a Primera. El pasado 2016 consiguió el oro olímpico con la canarinha además de contar con dos campeonatos Paulista con el Santos. Actualmente se encuentra libre después de rescindir con el club brasileño y vería con buenos ojos aterrizar en la liga española. Pero no es la primera vez que está en la órbita de un equipo de nuestra competición. Después de ganar los JJOO, equipos como Atlético de Madrid o Valencia estuvieron negociando con Santos sin que se llegara a un acuerdo final con el club.

Desde la dirección deportiva están ultimando la llega del jugador nacido en Paranavaí, y creen que puede ser un hombre importante en el futuro de la entidad por la relevancia que tendría su fichaje porque no sería un jugador cedido como sí lo son Maffeo y Mojica.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 5962688135676456997

Publicar un comentario

item