Pere Pons, duda ante el Leganés

Si algo está manteniendo en vilo al cuerpo técnico del Girona y a sus aficionados durante esta semana, es el estado físico de Pere Pons, que se lesionó durante la primera mitad del Sevilla-Girona del pasado domingo.
Las pruebas médicas que se le han realizado este martes por la mañana han confirmado lo ya se preveía y es que el jugador tiene una pequeña lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda.
Según ha informado el club, esta lesión no tiene porque impedirle jugar el partido del viernes frente al Leganés en Montilivi, aunque el hecho de que el encuentro sea sólo dentro de cuatro días complica un poco más de lo normal los períodos de recuperación.
Pere Pons es uno de los hombres más importantes en el sistema de Pablo Machín. Ha disputado un total de 1.609 minutos en Liga, habiendo salido como titular en los 19 partidos que ha jugado.
Si Pons no llega al encuentro, los dos principales candidatos a ocupar su posición son Timor y Aleix García, pues el segundo ya les sustituyó el domingo en el Pizjuán.( Mundo Deportivo)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GIRONA FC. Designed by OddThemes