Girona FC 2-0 Deportivo

El Girona FC empezó muy bien en los primeros minutos del partido, jugando y guardando la posesión. El medio campo formado por Àlex Granell, ...

El Girona FC empezó muy bien en los primeros minutos del partido, jugando y guardando la posesión. El medio campo formado por Àlex Granell, Borja García y Pere Pons se encargó de repartir el juego con mucha rapidez. El Gol del equipo de Pablo Machín llegó en una jugada a balón parado. Un centro de Granell y una segunda jugada, permitió que Stuani enviara el cuero con consistencia dentro de la porteria de Rubén. El equipo local consiguió agrandecer las sensaciones. Una primera mitad cómoda para el Girona le permitió llegar al descanso con una ventaja de 1-0.

El segundo tiempo empezó con un Deportivo incapaz de crear ocasiones de gol, y muy pronto, en el minuto 57, Juanpe consiguió anotar el segundo en otra jugada ensayada a balón parado. El público no tardó en animarse con el buen juego de su equipo. El partido acabó con un contundente resultado de 2-0. El Girona está en la sexta posición, a la espera del resultado del Villarreal, que juega el domingo ante Las Palmas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 450519658844859178

Publicar un comentario

item