Machín: “Lucharemos hasta que podamos por conseguir nuestro objetivo”

En la vuelta a la competición el Girona no fue capaz de ganar. Pablo Machín no cree que para el empate frente al Levante haya sido muy importante el hecho de tener “siete jugadores fuera con su selección”. Lo que si ha sido determinante es “lo valiente que ha sido el Levante”, del que el técnico del Girona dijo ser “uno de los mejores equipos que han pasado por Montilivi esta temporada”.
Pablo Machín ha sido contundente “no tenemos que buscar ninguna excusa”, y cree que visto cómo ha ido el partido “es meritorio nuestro empate” por el “gran” partido que ha hecho el Levante. “Si nos ponemos la camiseta de un equipo grande hubiese sido una obligación ganar” dijoMachín, que advirtió que pese al empate sigue viendo el equipo “capacitado” para seguir “compitiendo”.
Sobre los noventa minutos, Machín se lamentó de no haber “sentenciado” el encuentro en la ocasión de Stuani que hubiese significado el 2-0. Gran parte del mérito del empate lo tiene “el Levante, dijo el técnico que añadió que incluso “si llegamos a tener un poco de mala fortuna podíamos haber perdido”.
La acción del tanto del empate está llena de polémica, desde Girona se reclama un posible fuera de juego, pero Machín, que apunto que estas jugadas son “muy justas”, señaló que esto se debe utilizar para “mejorar este tipo de acciones”.
Para el técnico, este punto hace que “se valore aún más la dificultad de lo que hemos conseguido hasta día de hoy”, porqué en Primera División “todos los equipos estamos muy igualados, y para poder ser superiores al rival hay que llegar al límite de tus facultades”.
Pese a la derrota, el técnico aseguró a los presentes en la sala y a los aficionados del Girona, que el equipo luchará “hasta que podamos para intentar conseguir nuestro objetivo”. A pesar de no haber sumado los tres puntos, se pueden sacar varios aspectos positivos del partido de hoy, como por ejemplo el golazo que marcó Àlex Granell. “Àlex nos tiene acostumbrados a que sus goles son muy bonitos. Hoy ha demostrado que es un jugador muy maduro, no solo por el gol, sino por cómo ha reaccionado en distintas acciones del juego, es un auténtico capitán”, concluyó Machín.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GIRONA FC. Designed by OddThemes