Hasta junio de 2022

Quique Cárcel ya explicó en verano que el proyecto del Girona era a largo plazo y que no solo trabajaba para el presente, sino que también lo hacía para el futuro. Este martes, con el anuncio del acuerdo con Juanpe Ramírez se confirmó lo que llevaba tiempo insistiendo el arquitecto de este Girona.
Con esta ampliación de contrato el central canario queda vinculado hasta junio del año 2022 con el club catalán, o lo que es lo mismo, hasta que el defensa cumpla los 31 años.
Juanpe explicó en el acto oficial de su renovación que está “muy feliz de ver la confianza que tiene el club en mí. Me siento un privilegiado porque estoy donde quiero estar”, comentó. “Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí desde el primer día y la oportunidad que me ha dado de formar parte de este proyecto”, aclaró el zaguero.
El central, fijo para los esquemas de Pablo Machín desde que llegó el año pasado, pasó esta pretemporada por un momento complicado, cuando una lesión le apartó del equipo y quedó relegado a la suplencia en los tres primeros encuentros ligueros. Para el canario todo esto solo ayuda a que ahora se sienta “mucho más orgulloso de todas las circunstancias por las que he vivido durante mi formación y un premio al esfuerzo que he hecho para cumplir mi sueño de jugar en Primera”.
“Creo que mi crecimiento va de la mano con la mejora que está teniendo el club, el equipo y la mayoría de los jugadores de la plantilla, que están dando un paso al frente”, sentenció Juanpe, que insistió en que intentará devolver la confianza sobre el césped.
En lo colectivo, el jugador del Girona comentó que el objetivo principal “es la salvación, pero cuando lo consigamos intentaremos llegar lo más lejos posible”, dijo el canario, que ha sido el primero en renovar, pero no va a ser el último en este mes de enero. Granell, Alcalá y Aday podrían también ampliar su vinculación en las próximas fechas.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GIRONA FC. Designed by OddThemes