"Oblak es el mejor portero del mundo"

El Girona empieza la segunda vuelta del campeonato en el Metropolitano, algo que está haciendo que Machín y los suyos estén entrenando cada...

El Girona empieza la segunda vuelta del campeonato en el Metropolitano, algo que está haciendo que Machín y los suyos estén entrenando cada día las acciones a balón parado. Uno de los hombres más importantes en estas acciones, defensivamente hablando, es el portero Bono. Que además pasó unos años en el Atlético de Madrid. En el primer partido de liga, el equipo catalán logró un meritorio empate ante los colchoneros: "Nos encontraremos un equipo muy diferente. El Cholo tiene esa característica de potenciar el futbolista. Van recuperando gente como Costa y Vitolo. Saben cómo jugamos nosotros y el partido son momentos". "En el primer partido nos salió todo. Dimos un rendimiento increíble. Sentimos todo lo que decían, que estamos en Primera".
La primera fase del Girona ha sido impecable, dejando el descenso a diez puntos de distancia y cerrando con una goleada ante Las Palmas de Paco Jémez: "El equipo ha ido creciendo desde el inicio. Acabamos esa primera vuelta y ahora nos espera otro camino más difícil porque se decide todo. Hay que arrancar esta segunda vuelta siguiendo la línea de trabajo". Bono empezó en el banquillo tras el fichaje de Iraizoz, pero el bajo rendimiento del ex del Athletic y los buenos minutos del marroquí, le han hecho ser titular indiscutible bajo los palos de Montilivi: "Me siento en esa fase de crecer, de tener un objetivo que es mantenerse y tener una estabilidad. Estoy como el equipo".
Pero otro jugador que está bien es su compañero Jan Oblak. Solo ha tenido elogios hacia él: "Oblak es un portero que ha ido creciendo y mejorando. Ahora le está dando muchas veces la vida al Atleti. Está en el top, por no decir que es el mejor del mundo".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

resultados 409181030805473415

Publicar un comentario

item