Previa Girona - Celta de Vigo

El Girona quiere redimirse de su última actuación. El equipo catalán afrontará un nuevo encuentro a las 21:30 ante un Celta que viene de...

El Girona quiere redimirse de su última actuación.

El equipo catalán afrontará un nuevo encuentro a las 21:30 ante un Celta que viene de hacer los deberes con un contundente 2-0 contra el Eibar.
Los pupilos de Pablo Machin intentaran llevarse los tres puntos en un ardiente Montilivi que, a pesar del frío, será una caldera otra vez más.
El equipo viene de caer humillado en el campo del líder en solitario, el F.C.Barcelona, y viendo así como se rompe su dinámica de buen juego y espectáculo. Sin embargo, los catalanes pueden redimirse de sus pecados y hacer pagar los platos rotos a los gallegos. 
Los aficionados del Celta de Vigo pueden estar tranquilos de cara a portería, ya que cuentan con la segunda pareja más certera del campeonato liguero, Maxi Gómez y Iago Aspas. Por este motivo, la zaga defensiva gerundense tendrá que estar muy atenta y vigilar de cerca a estos dos pistoleros del área que no perdonarán ningún error o despiste.
Sin ninguna duda podemos decir que nos espera un buen fútbol en Girona.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 272602137795956314

Publicar un comentario

item