Machín espera recuperarse ante el Celta de la goleada del Camp Nou

Caldes de Malavella (Girona), 26 feb (EFE).- El técnico del Girona, Pablo Machín, espera recuperarse mañana ante el Celta de la goleada (6-...

Caldes de Malavella (Girona), 26 feb (EFE).- El técnico del Girona, Pablo Machín, espera recuperarse mañana ante el Celta de la goleada (6-1) sufrida el sábado pasado en el Camp Nou, aunque advierte de la dificultad que entraña el conjunto gallego.
Machín ha subrayado que un resultado como el de hace dos días cobra especial repercusión cuando se produce ante un cuadro como el Barcelona y ha recordado que, "no hace tanto", sus jugadores culminaron un 6-0 ante el Las Palmas sin que tuviese tanto impacto en los medios.
De todos modos, el técnico ha subrayado que sabían de esa situación y ha explicado que lo que más le duele es lo rápido que el rival remontó el tanto inicial del Girona sin tiempo para meterle "miedo al Barça" o para que los aficionados de su equipo pudiesen hacerle "una foto al marcador" con el 0-1.
Pablo Machín ha reiterado que, parte de la culpa, la tuvo el planteamiento arriesgado con el que salieron al Camp Nou, aunque también ha precisado que el rival salió "más enchufado de lo normal".
"Vi a un Barcelona muy voraz, con muchas ganas de conseguir cuanto antes su objetivo de ser campeón de liga", ha indicado el técnico del Girona.
Machín ha agradecido por contra que los informadores consideren que su equipo se mide mañana a un "rival directo" y entiende que eso quiere decir que los suyos están haciendo "las cosas muy bien".
El preparador del Girona ha reiterado que sus futbolistas salieron "dolidos y un poco frustrados", después de sentirse "realmente inferior" al contrario.
Además, el cuadro gerundense presentó una alineación titular ante los azulgrana y Pablo Machín ha reconocido que, de haber reservado efectivos, los jugadores estarían "más frescos", pero les ha instado a reponerse y, en cualquier caso, ha puntualizado que hay "plantilla suficiente" para afrontar el duelo ante el Celta.
Machín ha dado a entender también que mantendrán un planteamiento ofensivo y ha reiterado que tienen "muchas ganas" de recuperarse de la derrota del Camp Nou.
En consecuencia, al técnico le gustaría ver mañana "un partido vistoso y dinámico", aunque sobre todo uno en el que ganen los suyos.
Machín le ha concedido la teórica superioridad al Celta por una cuestión de presupuesto y ha añadido que, "en teoría", si planteas un juego de tú a tú ante un rival de "más calidad" lo normal es que éste muestra mayor efectividad, "así que hay que intentar ser los que disponen de más oportunidades y estar muy prevenido para que no te ganen las espaldas". EFE. (mundo deportivo)

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

principal 4230940068996580879

Publicar un comentario

item